viernes, 8 de marzo de 2013

¿Quieres curar el cancer?



Si, como bien se dice, ¿lo quieres curar? Hay forma y métodos fáciles donde quizás la solución sea más rentable que una quimioterapia. 

 Si prácticamente el 90% de los pacientes que pasan por esta fase, terminan más peor de lo que estaban antes y la recuperación en el es casi imposible pasando por varias fases de dolor y sufrimiento. Quizás alguno le ayudan como todo, pero a simple vista la quimioterapia, no gracias.

Iremos por parte:

¿Qué es la quimioterapia?

La quimioterapia es el tratamiento del cáncer con un medicamento antineoplásico o una combinación de dichas drogas en un régimen de tratamiento estándar.

Los agentes de quimioterapia más comunes actúan destruyendo las células que se dividen rápidamente, una de las propiedades principales de la mayoría de las células de cáncer. Esto significa que la quimioterapia también puede dañar células que se dividen rápidamente bajo circunstancias normales: células en la médula ósea, tracto digestivo, y folículo piloso. Esto resulta en los efectos secundarios más comunes de la quimioterapia: mielosupresión (disminución de la producción de células sanguíneas, por lo tanto inmunosupresión), mucositis (inflamación del revestimiento del tracto digestivo), y alopecia (pérdida de cabello).

Los medicamentos más nuevos contra el cáncer actúan directamente contra las proteínas anormales en las células cancerígenas; esto se denomina terapia dirigida y, en el sentido técnico, no es quimioterapia.

¿Qué es antineoplásico?

Los antineoplásicos son sustancias que impiden el desarrollo, crecimiento, o proliferación de células tumorales malignas. Estas sustancias pueden ser de origen natural, sintético o semisintético.

Con este primero punto, continuamos.
 Yo a veces cuando estoy resfriado me tomo te con limón y alivia bastante, a veces me como un limón como si fuera una naranja, desde pequeño me gustan los limones y esa acidez la puedo aguantar (dependiendo del limón) luego me como un trozo de pan y ni en una hora, me encuentro mucho mejor.

El limón se puede usar de muchas formas y para muchas cosas incluso para la dieta aunque no entraré en estos detalles.

Pero.. ¿Qué cura realmente?. La lista es inmensa nos centramos en lo principal que es el cancer por el simple echo que las grandes compañías solo dan vuelta en búsqueda de la cura del cancer, sabiendo así que ya antes del año 2000 crearon un suero que cura el cancer pero como el dinero está por delante que la salud hasta la fecha actual seguimos como bien se sabe.

Una pequeña lista donde el limón es muy favorable con estas enfermedades:

Enfermedades que cura el Limón:

En esta lista se destacan las enfermedades que tratadas con el jugo de limón se ha visto a través de la experiencia como han sido superadas o curadas con el uso intensivo y limitado del limón:

Problemas estomacales, obesidad, indigestión, gastritis, intoxicaciones producidas por comidas abundantes, enfermedades del corazón, palpitaciones, dolores de cabeza, cáncer, problemas en los riñones, uretritis, enfermedades del hígado, trastornos urinarios, hemorragias, tuberculosis, enfermedades de las linfas, acné, catarros, resfríos, gripes, fiebres de todo tipo, problemas causados con inyecciones, úlceras, afecciones de la piel, caspa, seborrea, herpes, inflamaciones del estómago por ventosidades, sarna, difteria, parásitos internos y externos, escarlatina, viruela, escorbuto, epilepsia, insomnio, tifus, problemas de nervios, ansiedad, depresiones, hipocondría, melancolías, pólipos, inapetencia, desgano, falta de concentración, hinchazones, enfermedades de los pulmones, tabaquismo, adicciones varias (actúa favorablemente junto con Pasionaria), caída del cabello (se utiliza frotando el cuero cabelludo con una mezcla de jugo de cebollas), mordeduras de animales, estreñimiento, diabetes, actúa como remplazante del yodo en casos de que se carezca del mismo en heridas, envolviendo a la herida mojada en jugo de limón. Malaria, apendicitis, paludismo, diarrea, caída del estómago, enfermedades de la matriz, problemas de la vejiga, cálculos, beriberi, calcificación arterial, abscesos en el estómago. También es eficaz contra la picadura de insectos, aplicando su jugo en la piel y tomando el jugo de 30 a 50 limones.

Fuente: http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/frutas%20limon.htm


LA CURA DEL LIMÓN

Esta “dieta de los limones” que se aconseja a continuación es ideal para todo tipo de enfermedades empezando por las clásicas pulmonares como el Asma, o problemas respiratorios varios (catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías) enfermedades febriles, contagiosas y epidémicas como tuberculosis, sarampión, fiebre en general, tifus, sífilis, etc. Buen neutralizante del ácido úrico, para el reumatismo, gota y artritis.

Se consumirán “25” limones comunes de esos que en verdulerías solemos comprar.  El primer día exprimimos un limón, le retiramos las semillas,le agregamos un poco de miel y se lo bebe,  se puede diluir con agua mineral, no mas de la proporción del jugo del limón (1x1). El segundo día se exprime 2 limones, el 3er día  3 limones..


Después de este proceso tenemos una sangre limpia, ayudamos a nuestro organismo hay que tener en cuenta que se debe hacer fuera de las comidas habituales, desayuno, cena, merienda, busca un hueco en ti y has el proceso.

Esta cura del limón se debe realizar lejos de las comidas.  Es importante tener en cuenta que no se debe agregar azúcar (anula el efecto).
El limón es antiséptico.    La vitamina "C" o ácido ascórbico posee gran poder desinfectante pues elimina casi la mayoría de los gérmenes de la sangre. Destruye las malas bacterias que viven en la boca, estómago e intestino.       Limpia el moco de los tubos bronquiales y permite que el oxígeno que transporta nuestra sangre a cada célula llegue mejor y más pura. Los asmáticos de parabienes pues le reduce los clásicos ataques.

No soy de apoyar la dieta ya que la dieta no está en pasar hambre sino mas bien está en tu cabeza pero si te interesa, te dejamos un enlace para probar la dieta del limón:


Lo bueno, que he encontrado la publicación de una persona dando su punto de vista y contando su experiencia al respecto tras a verlo probado.

Bueno de primera mano puedo contarles mi experiencia:

Yo tuve gastritis en el pasado asi que con honestidad tenía mis reparos al momento de hacer la cura, pero la única forma de descartar o probar mitos es la experimentación. Bueno en mi caso, no le hizo nada malo a mi estomago y me fue bien, sentí algo de resentimiento en la dentina, pero para cuando termine la cura y me establecí en 3 limones diarios las molestias pasaron. Si tengo en claro una cosa: todos los organismos no son iguales, en cuanto al funcionamiento del cuerpo humano no hay dos personas iguales.

Así que mi sugerencia es que prueben cómo les va la cura en su caso, vean hasta donde pueden hacerla, vean si obtienen beneficios. Prueben escuchando su cuerpo y luego sabrán decir si lo que se dice del limón, ya sea con base científica o empírica, es cierto o no para ustedes. Ya saben no existen una verdad absoluta y mi verdad podría no ser la suya.

Puedes seguir leyendo: http://www.portalesmedicos.com/blogs/SiempreSanos/note/6670/mi-experiencia-con-la-cura-del.html

Tienes otro blog donde hablan al respecto pero con una forma de escribir mas crítica por ello pondremos solo el enlace y quién guste lo tiene para leer:


Cuando vengan tiempo mejores y con ello hablo de una mudanza, haremos una limpieza en nuestro cuerpo y  nos pondremos con este proceso, cuando hallamos terminado daremos un informe al respecto.

Nada más, todo está en ti, no en un medicamento!

Fuente: http://solucionesnaturales-juan-manuel.blogspot.com.es/2012/01/somos-lo-que-sonamos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario